Planeación y consultoría fiscal y patrimonial
Diagnósticos Fiscales
Reestructuraciones Corporativas
Trámites ante las autoridades fiscales
Asistencia en auditorias
   
   
  FISCAL / Planeación y consultoría fiscal y patrimonial

En los últimos años los impuestos han pasado a ser cada vez más complejos tanto en su entendimiento como en su aplicación práctica para lo cual es necesario contar con los conocimientos necesarios para su correcta administración, control y cumplimiento.

En Legal Fiscal contamos con especialistas en la materia para poder apoyarlos en sus necesidades diarias y de planeación fiscal.

Entre los servicios con los que contamos tenemos los siguientes:

 

Planeación y consultoría fiscal y patrimonial

Apoyo en el análisis y elaboración de una adecuada planeación fiscal de acuerdo con las necesidades de la compañía y/o Grupo con el objetivo de eficientar la carga tributaria y asegurarse del correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Participación en la elaboración de consultas fiscales sobre alguna disposición o tema en particular, así como nuestra participación en asesorías vías telefónicas, mediante juntas o mediante correo electrónico relacionadas con asesoría fiscal.

Asesoría patrimonial enfocada al correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales de las personas físicas y la forma de eficientar su carga tributaria principalmente por los ingresos percibidos por las mismas de inversiones en el extranjero.

Conjuntamente con el área Legal analizamos las diferentes alternativas de sucesión de una generación a otra en las familias.